enserio no puedo creerle que le creyó a al pedofilo de Eduard que por cierto es una multi de fano aparte se me hace asqueroso defender a un tipa incubrio pedofilo y era una Loliconera y fetichista
@magicalmelissa si ve esto eres una ingenuo en mayúscula por creer al Eduard que por cierto el tipo es un pedofilo admi de noxxiun
source





![Double A | FNF WBNSxFNF V1 | +[FLP] 99,8% ACCURATE Double A | FNF WBNSxFNF V1 | +[FLP] 99,8% ACCURATE](https://i.ytimg.com/vi/ridQfqsPHZw/maxresdefault.jpg)

